¿Podemos ayudarte a encontrar un tema?

CLOSE WINDOW X
Proactivo. Pragmático.
Comprometidos con la obtención de resultados.

Salario y hora

Acuerdo de 47.500 dólares (2 años de horas extras) para un asesor financiero de Manhattan mal clasificado como exento de horas extras

Ayudamos a nuestro cliente, un asesor financiero que presentó una demanda por horas extras después de ser mal clasificado como empleado exento. El acuerdo de 47.500 dólares fue en exceso de todos los salarios no pagados y daños y perjuicios liquidados y el equivalente de casi un año completo de su salario.

Veredicto de 287.000 dólares para dos Vigilantes del condado Queens y un guardia de seguridad del condado Queens para una compañía de remolques por no pagar las horas extras.

Ayudamos a nuestros clientes, dos observadores y un guardia de seguridad de una compañía de remolques a recibir un veredicto por más de 287.000 dólares en salarios no pagados, daños y perjuicios, intereses y honorarios de abogados. Posteriormente, se llegó a un acuerdo antes de la apelación que resultó en la recuperación de todos los salarios no pagados y daños adicionales.

Acuerdo de 70.000 dólares (2 años de horas extras) para un consultor de clientes cualitativos de Manhattan mal clasificado como exento de horas extras

Ayudamos a nuestro cliente, un consultor de clientes cualitativos para una empresa de consultoría que fue clasificado erróneamente como exento a recuperar las horas extras no pagadas. La Corte otorgó más de 70.000 dólares y nuestro cliente recuperó más del 100% de los salarios de las horas extras.

Arreglo de 40.000 dólares (5 años de horas extras) para un asistente ejecutivo de Manhattan mal clasificado como exento de horas extras

Ayudamos a nuestro cliente, un asistente ejecutivo que presentó una demanda por horas extras no pagadas después de ser mal clasificado como empleado exento. El acuerdo de 40.000 dólares fue por aproximadamente toda la compensación de horas extras no pagadas de nuestro cliente por los 5 años anteriores de trabajo y el equivalente a casi un año de salario.

El pago del 100% de todos los salarios (2 años de horas extras) que se le debe a un conductor del condado de Queens y al gerente de una tienda de delicatessen.

Ayudamos a nuestro cliente, un conductor y gerente de una tienda de delicatessen, a llegar a un acuerdo rápidamente y a reclamar salarios y horas, sin presentar una demanda. El acuerdo permitió a nuestro cliente recuperar la cantidad total de los salarios que se le debían de acuerdo con los registros de la compañía, además de dinero adicional por daños y perjuicios.

Discriminación y represalias

Acuerdo de 115.000 dólares (2 años de horas extras junto con reclamos por discriminación y represalias) para un Terapeuta Respiratorio en el condado del condado de Queens

Ayudamos a nuestro cliente, un terapeuta respiratorio, que presentó una demanda por falta de pago de las horas extras (incluyendo los viajes del cliente entre las locaciones de trabajo), discriminación por discapacidad y represalias. El acuerdo de 115.000 dólares dio como resultado que el cliente recuperara aproximadamente 18 meses de salario.

Colecciones

Un acuerdo de 60.000 dólares para una compañía de bienes raíces en un juicio contra una empresa desaparecida y sus antiguos propietarios

Ayudamos a nuestro cliente, una compañía de bienes raíces, a hacer cumplir una sentencia de 100.000 dólares. A través de los esfuerzos de ejecución, la firma recuperó un acuerdo de 60.000 dólares de los antiguos propietarios de un negocio desaparecido después de restringir la cuenta bancaria de uno de los deudores.

Recuperación de todo el dinero que se debe a un vendedor de una empresa mayorista de panecillos.

Ayudamos a nuestro cliente a recuperar el 100% del dinero que le debía un vendedor después de llevar a cabo una demanda para juzgar y restringir los bienes del deudor.

LITIGANTES DEDICADOS Y LITIGANTES DEDICADOS Y

grup