¿Podemos ayudarte a encontrar un tema?

CLOSE WINDOW X
Proactivo. Pragmático.
Comprometidos con la obtención de resultados.

La ventaja de Katz Melinger PLLC

Un recurso confiable para negocios, empresarios, empleadores y empleados, Katz Melinger PLLC es excepcionalmente adecuado para proporcionar una representación integral en una amplia variedad de asuntos legales que afectan a la ley de negocios y empleo.

Aprovechamos nuestra experiencia práctica para poner a los clientes en la mejor posición para tener éxito, tanto en sus asuntos legales como en sus negocios y carreras. Al trabajar con nuestros experimentados abogados, usted obtiene el beneficio de una amplia gama de conocimientos y un enfoque personalizado en su asunto particular. Como una firma boutique, dedicamos el tiempo y los recursos para proporcionar una representación legal personalizada.

Amplitud y profundidad significativa de los conocimientos jurídicos

Encontrar soluciones legales y asegurar la protección de sus derechos requiere un amplio conocimiento y la capacidad de pensar de forma creativa. Como un bufete de abogados que proporciona servicios de resolución de transacciones y disputas y procesa y defiende contra las demandas de empleo, disputas de contratos, agravios comerciales y otros, tenemos experiencia práctica de ambos lados de las cuestiones legales que afectan a las empresas y los empleados. Con este profundo conocimiento de la ley, podemos encontrar soluciones eficientes y efectivas en una variedad de asuntos.

Un líder en el derecho laboral

Katz Melinger PLLC es conocido por manejar complejas reclamaciones de salarios y horas en nombre de los empleados, con un historial de importantes victorias. Hemos manejado reclamos en una variedad de industrias, tanto para empleados asalariados como por horas. También defendemos a los empleadores en litigios y servicios de resolución de disputas.

El derecho laboral es complejo y siempre cambiante, y nuestros abogados siguen siendo líderes y guías de confianza tanto para las empresas como para los empleados.

Litigios y resolución eficiente de controversias

No somos sólo un bufete de abogados transaccional. Debido a que nuestros abogados se ocupan regularmente de los litigios y la resolución de controversias, entendemos dónde surgen las fuentes comunes de controversias. Ayudamos a los individuos y a las empresas a evitar el costo y el tiempo de los litigios pensando creativamente y planificando con antelación. Cuando el litigio es necesario, sabemos cómo proporcionar una representación legal eficiente y eficaz que pone sus intereses en primer lugar.

Vea lo que nos hace diferentes. Llama hoy.

Localizados en Manhattan, representamos a clientes en los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, el condado de Nassau, el condado de Suffolk, el condado de Westchester y el norte de Nueva Jersey. Llámenos al 212-460-0047 o envíenos un correo electrónico para empezar.

LITIGANTES DEDICADOS Y LITIGANTES DEDICADOS Y