¿Podemos ayudarte a encontrar un tema?

CLOSE WINDOW X

Proactivo. Pragmático.
Comprometidos con la obtención de resultados.

Dedicado a su éxito
Ayudándote a resolver
Asuntos legales comerciales complejos

Abogados experimentados en negocios y transacciones

Nuestros abogados experimentados brindan servicios legales integrales a empresas e individuos. Nuestros abogados son comunicativos y responden a sus necesidades. Adaptamos nuestra representación a los objetivos individuales de nuestros clientes y ofrecemos soluciones creativas.

Podemos ayudar a crear o revisar documentos organizacionales, incluidos los artículos de incorporación y acuerdos de accionistas. Brindamos representación rutinaria en transacciones de bienes raíces comerciales, incluida la compra y arrendamiento de bienes raíces comerciales. También ayudamos a particulares y empresarios en la compra y venta de inmuebles residenciales. Las empresas a menudo recurren a nosotros para la revisión y redacción de contratos y la financiación comercial.

Para obtener servicios legales integrales de negocios y bienes raíces, puede confiar en la experiencia y el conocimiento de los abogados de Katz Melinger PLLC.

Nuestros servicios de litigio incluyen:

  •  Reclamaciones de los empleados: Nosotros protegemos los derechos de los empleados que han sufrido discriminación, acoso sexual, violaciones de salario y horas, y otras violaciones de la ley de empleo.
  •  Asesoramiento y defensa del empleador: Los empleadores a menudo buscan nuestro consejo en cuanto a los derechos y obligaciones de los trabajadores bajo la ley estatal y federal. Si surge un litigio, ayudamos a los empleadores a defenderse de las demandas de empleo. También ayudamos a los empleadores a hacer cumplir los acuerdos de no competencia, no solicitud y otros acuerdos de empleo.
  •  Cobros comerciales y ejecución de sentencias de colecciones:  Nosotros ayudamos a las empresas a recuperar sus deudas y a hacer cumplir las sentencias, lo que incluye tomar medidas para embargar los bienes del deudor o hacer valer las reclamaciones contra los directores o las entidades sucesoras por traspasos fraudulentos o para traspasar el velo corporativo. También podemos ayudar en el registro y la ejecución de sentencias fuera del estado.

Litigantes civiles conocidos

Nosotros hemos construido una reputación como defensores implacables. Aunque somos agresivos cuando es apropiado, siempre tenemos en mente los mejores intereses de nuestros clientes. Si el arbitraje, la mediación u otra alternativa a los litigios es lo que más le conviene, trabajaremos diligentemente para resolver su disputa legal de manera oportuna y costo económico.

Si usted o su empresa están contemplando la posibilidad de un litigio, analizaremos a fondo los hechos y circunstancias de su caso, y le aconsejaremos sobre los posibles riesgos y recompensas de las vías disponibles para la reparación legal.