212-460-0047
Call

Deducciones Automáticas De Pago Por Comida Y Descansos No Tomados

Los descansos son una parte crítica de la jornada laboral.

Por ley, los empleados tienen derecho a las comidas y a los descansos. Prohibir a los empleados tomar descansos durante sus turnos puede ser peligroso, ya que es más probable que ocurran accidentes cuando los trabajadores están fatigados. Además, la moral de los empleados puede sufrir cuando no se les permite tomar descansos regulares.

Muchos empleados en Nueva York no conocen sus derechos en lo que se refiere a las comidas y los descansos. Los empleadores están obligados a cumplir las leyes del estado en lo que se refiere a los descansos y comidas de los empleados. Pero estas leyes son confusas y complejas.

Entendiendo las leyes de la comida y el descanso en Nueva York

La ley federal no requiere que los empleadores proporcionen a los empleados descansos para comer y descansar, pero la ley de Nueva York sí lo hace.

La ley de Nueva York diferencia entre los trabajadores de fábrica y los que no lo son en lo que respecta a las comidas y los descansos. Por ejemplo, los trabajadores de fábrica tienen derecho a más tiempo libre para las comidas y el descanso que los trabajadores no de fábrica. Pero la ley protege a todos los empleados, independientemente de si trabajan en una fábrica o no, o en el sector público o privado.

En Nueva York, con algunas excepciones, los empleados que trabajan seis horas o más tienen derecho a una pausa para el almuerzo de 30 minutos entre las 11:00 y las 14:00 horas. Los trabajadores de la fábrica tienen derecho a 60 minutos de pausa para comer y a pausas adicionales en determinadas circunstancias.

A pesar de estos requisitos, los empleados no suelen tomar sus descansos para comer o descansar, o sólo toman una parte de esos descansos. Sin embargo, los empleadores a menudo deducen automáticamente una hora por día del sueldo de un empleado, incluso si el empleado no tomó la hora completa. Esto es ilegal, ya que los empleadores están obligados a pagar a los empleados por su trabajo, y sólo pueden deducir el pago por el tiempo realmente dedicado a un descanso.

Si usted es un empleado de Nueva York que está trabajando durante todos o una parte de sus descansos para comer o descansar sin remuneración, puede tener derecho a una compensación. Hable con un abogado de nuestro bufete que puede evaluar su caso y aconsejarle sobre sus opciones legales.

Contáctese con nosotros en relación con las violaciones de las comidas y las pausas de descanso

Las leyes estatales de empleo relativas a las pausas para comer y descansar son complejas. Nuestro personal escuchará su historia y le aconsejará sobre sus opciones legales.

Complete nuestro formulario de contacto en línea o llame al 212-460-0047 para programar una consulta inicial. Estamos ubicados en la ciudad de Nueva York, y representamos a clientes en todos los distritos, el condado de Nassau, el condado de Suffolk, el condado de Westchester y sus alrededores, y el norte de Nueva Jersey.

Testimonials