212-460-0047
Call

Poner fin al acoso sexual Quid Pro Quo

Cualquier trabajador en Nueva York, sin importar su género o cargo, puede ser objeto de acoso sexual. Ya sea que trabaje en una oficina, un restaurante o cualquier otro lugar, tiene derecho a hacer su trabajo sin tener que lidiar con el acoso de sus compañeros de trabajo o de la gerencia.

Si bien la ley protege a las personas del acoso sexual en el lugar de trabajo, las víctimas a menudo se enfrentan a un complejo camino para recuperar los daños. La ayuda de un abogado con experiencia en leyes laborales puede ser invaluable. Los abogados de Katz Melinger PLLC defienden a aquellos que han experimentado el acoso en el trabajo, incluyendo el acoso quid pro quo. También representamos a empleadores en litigios por acoso sexual.

¿Qué es el acoso Quid Pro Quo?

Hay dos categorías básicas de acoso sexual: la creación de un ambiente de trabajo hostil y el acoso quid pro quo. En este último tipo, un gerente, supervisor o ejecutivo en el lugar de trabajo le pide favores sexuales a cambio de un ascenso, un aumento u otro beneficio profesional. Alternativamente, el acosador puede amenazar con despedirla o degradarla si usted rechaza sus demandas.

El acoso sexual quid pro quo es increíblemente traumático, y las víctimas se enfrentan a un miedo y una incertidumbre considerables. ¿Perderás tu trabajo? ¿Tiene alguna opción para detener este comportamiento?

Ayudamos a nuestros clientes a entender sus opciones y a evaluar el mejor camino a seguir para su situación particular. Puede decidir lo que quiere hacer basándose en el conocimiento y la orientación que le proporcionamos.

Cuando los empleadores toman represalias contra las víctimas de acoso

Las represalias contra los empleados por denunciar el acoso sexual son ilegales. Desafortunadamente, algunos empleadores todavía toman represalias contra las víctimas que se presentan para reportar el acoso en lugar de abordar el comportamiento de los acosadores. Como parte de nuestra defensa integral de sus reclamos, nuestros abogados le ayudarán a enfrentar a su empleador por represalias ilegales.

Ayudamos a los neoyorquinos a luchar contra el acoso sexual

Si usted ha sido objeto de acoso sexual quid pro quo en el trabajo, póngase en contacto con Katz Melinger PLLC en la ciudad de Nueva York al 212-460-0047 o utilice nuestro formulario confidencial en línea. Representamos a clientes en toda el área metropolitana de Nueva York, el condado de Nassau, el condado de Suffolk, el condado de Westchester y el norte de Nueva Jersey.

Testimonials