212-460-0047
Call

Representing Victims Of Workplace Misconduct

Ningún empleado debería tener que soportar el acoso sexual en el lugar de trabajo. Un ambiente de trabajo hostil reduce la productividad y no debe ser tolerado. Sin embargo, el acoso sexual sigue teniendo lugar en todas las industrias, desde los empleados de la industria de servicios hasta los ejecutivos.

Si bien la ley es clara, las demandas judiciales por acoso sexual rara vez son sencillas. Las pruebas reunidas en las demandas por acoso sexual son a menudo discutidas. El resultado de cualquier alegación formal de acoso sexual depende de los objetivos de las partes implicadas, pero puede haber mucho en juego para todos y las tensiones son altas.

Perseguimos la justicia para los empleados que han sido acosados

Los abogados de Katz Melinger PLLC tienen la experiencia y el conocimiento para guiarle con confianza a través del proceso. Somos honestos y francos sobre los méritos de su caso y las consecuencias legales de las opciones que tiene ante usted. Siempre actuamos en el mejor interés de nuestros clientes, ya sea que se trate de presentar una reclamación ante la Comisión de Igualdad de Oportunidades de Empleo (EEOC), llegar a un acuerdo o ir a juicio. Representamos a empleadores y empleados en toda la ciudad de Nueva York, el condado de Nassau, el condado de Suffolk, el condado de Westchester y sus alrededores, y el norte de Nueva Jersey en demandas por acoso sexual.

Nuestros abogados han pasado sus carreras ayudando a los empleados a defender sus derechos. Entendemos lo que se necesita para probar en la corte que sufrió acoso sexual. Representamos a empleados que han experimentado:

  • Un ambiente de trabajo hostil. “Era sólo una broma” no es una defensa contra el acoso sexual. Los empleadores tienen la obligación de mantener un lugar de trabajo libre de comportamientos ofensivos, incluyendo avances sexuales no deseados, comentarios y chistes ofensivos, y otras acciones que crean un ambiente de trabajo hostil.
  • Acoso sexual quid pro quo. El acoso sexual “quid pro quo” ocurre cuando un supervisor pide favores sexuales a cambio de beneficios laborales o amenaza con tomar medidas laborales adversas a menos que los favores sexuales sean concedidos. Si usted ha experimentado el acoso sexual quid pro quo, tiene el derecho de hacer responsable a su supervisor, a la dirección y al empleador. También puede ayudar a proteger a otros empleados del acoso sexual hablando con nosotros y defendiendo sus derechos.

Para los empleadores

Con nuestra amplia experiencia en ambos lados de las reclamaciones de los empleados en relación con el acoso sexual, estamos en una excelente posición para asesorar a los empleadores sobre las políticas del lugar de trabajo diseñadas para prevenir el acoso sexual y mitigar el riesgo. Esto incluye asesoramiento general, redacción y revisión de contratos y creación de manuales completos para empleados, entre otros servicios legales. Ningún empleado debería tener que soportar el acoso sexual en el lugar de trabajo. Los enfoques proactivos pueden reducir el riesgo de tal comportamiento y mitigar las consecuencias si ocurre.

Comprenda sus derechos y opciones

Si desea explorar sus derechos y opciones legales, programe una consulta inicial con Katz Melinger PLLC a través de este formulario de contacto confidencial en línea. También puede hablar con uno de nuestros experimentados abogados de derecho laboral llamando al 212-460-0047.

Testimonials