¿Podemos ayudarte a encontrar un tema?

CLOSE WINDOW X
Proactivo. Pragmático.
Comprometidos con la obtención de resultados.

Una empresa establecida con un legado de éxito

Katz Melinger PLLC es una firma de litigios civiles y transacciones comerciales con experiencia y muy respetada en Nueva York.

Nuestros abogados experimentados son buscados por su enfoque progresista y orientado a las soluciones para su práctica. Cada uno de nuestros abogados aporta un conocimiento profundo de la ley y un enfoque dedicado a su asunto legal.

Puede leer más sobre nuestros abogados siguiendo los enlaces a continuación:

Nuestra misión

Nuestro objetivo es desempeñar un papel integral y proactivo para ayudarlo a lograr un resultado exitoso en su asunto legal o comercial.

Conocemos los intereses financieros en juego para cada uno de nuestros clientes. Nunca perdemos de vista el hecho de que vino a nosotros necesitando ayuda legal para proteger su negocio, su sustento o su familia.

Nuestros abogados son comunicativos y receptivos. Siempre recibirá una evaluación sincera y honesta de su caso. Con Katz Melinger PLLC, trabajará directamente con nuestros abogados, quienes diseñarán una estrategia legal que se adapte a sus necesidades individuales. Si le conviene llegar a un acuerdo rápido, negociaremos agresivamente y presionaremos a la otra parte para llegar a una resolución rápida. Si es necesario un juicio, somos litigantes expertos que no temen a la sala del tribunal.

Anticipamos los obstáculos y te ayudamos a evitarlos

Con nuestros abogados experimentados que han trabajado en una variedad de asuntos legales, usted obtiene el conocimiento y la experiencia práctica necesarios para manejar su asunto de manera efectiva mientras disfruta de una atención personalizada. Le proporcionaremos opciones legales claras y sus posibles consecuencias. Nos centramos en los detalles sin perder de vista el panorama general.

Llámenos hoy para programar su consulta en 212-256-9425. También puede informarnos sobre su asunto legal en línea.